Alimentos y Bebidas

Salud

Farmacéuticos

Retail

Químicos y Petroquímica

Inmobiliaria

Hotelería

Restaurantes

Enterprise

Soluciones de generación de energías más limpias y económicas (cogeneración, trigeneración, paneles FV), eficiencia energética, Operación y Mantenimiento de Infraestructura Técnica, Bioseguridad, Monitoreo de Infraestructura y Consumos Energéticos, Auditorías Energéticas y Estudios para el cumplimiento de Código de Red, desarrollando soluciones con esquemas de financiamiento.

Cadenas de Franquicias y PYMES

Soluciones de Operación y Mantenimiento de Infraestructura Técnica, Bioseguridad, Monitoreo de Infraestructura y Consumos Energéticos.

Nuestra experiencia

Alimentos y Bebidas

La correcta gestión de tus equipos de soporte (aire comprimido, calor de proceso, frío de proceso, instalaciones eléctricas, etc) aseguran una operación continua en la fabricación de tus productos. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y económicas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia, para asegurar el cumplimiento de las normas de tu sector. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias, no detendrán tu operación.

La correcta gestión de tus equipos de soporte (aire comprimido, calor de proceso, frío de proceso, instalaciones eléctricas, etc) aseguran una operación continua en la fabricación de tus productos. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y económicas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia, para asegurar el cumplimiento de las normas de tu sector. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no detendrán tu operación.

Farmacéuticos

Químicos y Petroquímica

La correcta gestión de tus equipos de soporte (aire comprimido, calor de proceso, frío de proceso, instalaciones eléctricas, etc) aseguran una operación continua en la fabricación de tus productos. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y baratas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia, para asegurar el cumplimiento de las normas de tu sector. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no detendrán tu operación.

La correcta gestión de tus equipos de soporte (aire acondicionado, plantas de emergencia, subestaciones, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, etc) aseguran una operación continua en la atención a tus pacientes y equipo médico, garantizando el confort de tus instalaciones. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y económicas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia, para asegurar el cumplimiento de las normas de tu sector. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no infectarán a tus pacientes y personal y equipo médico.

Salud

Retail

La correcta gestión de tus equipos de soporte (aire acondicionado, plantas de emergencia, subestaciones, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, etc) aseguran una operación continua en beneficio de tus clientes, garantizando el confort de tus instalaciones. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y baratas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no infectarán a tus clientes, personal y proveedores.

La correcta gestión Global de Edificios (Facilities Management) aseguran una operación continua y un entorno agradable, garantizando el confort de tus instalaciones, tanto a tus empleados, como a los visitantes de oficinas, centros comerciales y de entretenimiento. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y económicas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no infectarán a tus empleados y visitantes.

Inmobiliaria

Hoteleria

La correcta gestión Global de Edificios (Facilities Management) aseguran una operación continua y un entorno agradable, garantizando el confort de tus instalaciones, tanto a tus empleados, como a tus huéspedes y visitas. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y económicas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no infectarán a tus empleados, huéspedes y visitas.

La correcta gestión Global de Intalaciones (Facilities Management), aseguran una operación continua y un entorno agradable, garantizando el confort de tus instalaciones, tanto a tus empleados, como a tus clientes. Si a esto le añades el uso de energías alternativas más limpias y económicas y/o la implementación de proyectos de eficiencia energética, lograrás reducir tu huella de carbono e impacto ambiental, obteniendo reducciones importantes de costos. En Veolus, sabemos como apoyarte con esto con altos estándares de calidad y eficiencia. Adicionalmente, te apoyamos con servicios de Bioseguridad para garantizar que los virus y bacterias no infectarán a tus empleados y clientes.

Restaurantes